Una delegación de la UGEL – Cajamarca viajó a Pimentel para unirse a la búsqueda de Percy Tanta.
En entrevista con RPP Noticias de Cajamarca, Ángela Arias Tello, subprefecta del balneario de Pimentel (Lambayeque) confirmó que durante el ahogamiento de la delegación de alumnos del colegio San Ramón, no existía ninguna advertencia de la condición de peligro para los bañistas.
La autoridad política aseguró que la instalación de estas banderas no hubiese servido de mucho, puesto que las personas que llegan de visita a la playa no conocen su significado, por ello recomendó que se coloquen letreros y así evitar desgracias como la que se está viviendo.
También detalló que está acudiendo a las radios locales, para solicitar el apoyo de los moradores de la zona y puedan brindar alguna información que los lleve ubicar a Percy Huamán.
Viaje de comisión especial
Luis Llaque, director de la UGEL– Cajamarca dijo que toaron la iniciativa de conformar una comisión especial para viajar a Pimentel (Lambayeque) y unirse al equipo de búsqueda de Percy Tanta, también para tener un mayor acercamiento con la familia del joven estudiante en estos difíciles momentos que están pasando.
Comparte esta noticia