La firma de convenio se registró entre el municipio de Cajamarca y banco que se comprometió a invertir más de diez millones de soles.
De manera protocolar el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra y los representantes del Banco de Crédito del Perú, firmaron un convenio en acto público dando a conocer la inversión de más de diez millones de soles por el sector privado para mejorar las instalaciones de cuatro instituciones educativas.
Los colegios beneficiados con el sistema de inversión de obras por impuestos son las instituciones Divino Maestro, Colegio Paccha Chica, Escuela primaria Samana Cruz y escuela Zulema Arce. En las cuatro instituciones educativas se realizarán trabajos de mejoramiento y construcción de nuevas aulas para ampliar el servicio a la comunidad.
El alcalde provincial manifestó que se firma este convenio tras una serie de conversaciones con se sector privado. Se ha considerado el sector educación para esta inversión la necesidad de contar con mejores colegios ante la alta demanda y la poca oferta educativa, concluyó el burgomaestre.
Comparte esta noticia