Cutervinos desarrollan campeonato de futbol intergrupos carnavalescos | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Jhon Llatas

Miles de ciudadanos disfrutan de las actividades del carnaval cutervino 2016, que en la presente semana, ha tenido como programa central el campeonato inter grupos carnavalescos en 6 disciplinas deportivas: futbito sub 12; adultos y femenino; vóley masculino y femenino y basquetbol masculino.

Estas actividades deportivas concitan la atención de niños, jóvenes y adultos, debido a que los equipos se refuerzan con deportistas que provienen de diversas partes del Perú; como por ejemplo en vóley masculino se cuenta con la presencia de varios jugadores quienes participan en la liga nacional y algunos que forman parte de la selección nacional.

El Presidente del Comité Central del Carnaval Cutervino 2016, Tco. Jorge Díaz Muñoz, señaló que hasta la fecha han asistido a las actividades deportivas más de 10 mil personas quienes han disfrutado de estos espectáculos deportivos y que se han incluido en el Carnaval, con la finalidad de promover la salud y confraternidad entre los 13 grupos quienes dan vida a esta colorida festividad.

Para este 4 de febrero se ha programado una gran serenata como inicio de las actividades propias del Carnaval, seguido del reinado carnavalesco, concurso de coplas, tardes de mojadas, corso de carnaval y finalmente el entierro del Ño Carnavalón.

¿Qué opinas?