Integrantes de la comparsa Fantomas dijeron que el presidente del comité de carnaval del barrio San Sebastián, Cristián Alcántara, no da la cara.
Los integrantes de la comparsa Fantomas, denunciaron públicamente que el Comité de Carnaval del barrio San Sebastián, no los apoyó para su participación en las actividades carnestolendas, a pesar que la Municipalidad Provincial de Cajamarca les entregó un presupuesto y este sea repartido entre todas las comparsas participantes.
Antonio Sangay, explicó que el día de la entrega del apoyo económico a las comparsas, no pudieron llegar a tiempo, debido a que trabajan; sin embargo, el mismo día trataron de ubicar al presidente del comité del barrio San Sebastián, Cristian Alcántara y este no les contestó las llamadas, menos los mensajes de texto y cuando fueron a buscarlo a su vivienda, les dijeron que no estaba.
Sangay explicó que en este año la comparsa Fantomas quedó en segundo lugar, a pesar de no recibir el apoyo de nadie, pero se sienten burlados, pues para ellos existía un presupuesto.
Además precisó que estuvieron presentes en todas las actividades que organizó el barrio, como un baile social, en donde recogían las botellas, se encargaron de velar que la actividad se desarrolle sin altercados; también en el pregón y otras actividades y aún así fueron marginados.
Comparte esta noticia