Las mototaxis recuperadas fueron expuestas en el frontis del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (Deproveh)
Duro golpe a la delincuencia. Luego de un trabajo de inteligencia operativa, se realizó un operativo inopinado en el sector de Puruay, donde se ubicó un local clandestino que servía para almacenar a allí las unidades menores robadas.
Pedro Távara Rodríguez, Jefe dela Deprove Cajamarca, explicó que como parte de este operativo, dos personas fueron detenidas y son investigadas para conocer si pertenecen a una red delincuencial.
De igual forma el oficial detalló que se realizaron dos operativos de manera simultánea y se logró recuperar las siete mototaxis, las cuales fueron halladas desmanteladas
Hasta la Deproveh, llegó una humilde madre de familia con las esperanzas de hallar su mototaxi, la cual le robada el año pasado a dos meses de haberla comprado y ahora sigue pagando las letras, a pesar que no tiene consigo la unidad.
Sin embargo entre las mototaxis recuperadas no pudo hallar su unidad, pero pidió a la policía que continúen con este tipo de operativos, puesto que esta es su última esperanza para recuperar lo suyo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia