Celendín: Sicarios asesinaron de tres balazos a juez en la puerta de su casa

Se trata del juez de paz Rosas Rodríguez Rodríguez. La Policía Nacional halló tres casquillos de bala en la escena del crimen.
Familiares de la víctima exigieron a la Policía Nacional y al Ministerio Público la pronta captura de los asesinos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El juez de paz de Tahuan, Rosas Rodríguez Rodríguez fue asesinado de tres tiros en la cabeza por unos sicarios el último martes, en la puerta de su casa en Celendín (Cajamarca), después de que oyera que unos hombres lo llamaban desde la calle.  

María Carmelí Llaxcsa Rodríguez (33), esposa de la víctima narró que después de escuchar los disparos, lo encontró bañado en sangre y decidió trasladarlo hasta el Hospital de General de Celendín, sin embargo en el camino murió.

Durante las diligencias que hizo la Policía Nacional en la escena del crimen halló tres casquillos de bala y abundante sangre en la pared de la fachada de su casa.

El fiscal Inti Tadeo Sotelo Montes, dispuso la necropsia de ley y la posterior entrega del cadáver a sus familiares para darle cristiana sepultura.

0 Comentarios
¿Qué opinas?