Despiste y vuelco de camioneta deja un muerto en San Miguel

Peritos de la Policía Nacional investigan las causas de fatídico accidente de tránsito, pero no se descarta que se trate de una falla humana.
Accidente en Cajamarca. | Fuente: Referencial

Un muerto es el resultado del trágico despiste y vuelco de una camioneta en el kilómetro 12+280, carretera que une San Pablo - San Miguel, donde los pobladores de la zona acudieron para prestar el apoyo respectivo, pero solo hallaron el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes, quien pereció en el acto.

Fuentes policiales indicaron que la unidad de placa P2E-802, se despistó y cayó sobre un criadero de chanchos, pero en su trayecto dio varias vueltas de campaña, esto ocasionó que Segundo Martín Cienfuegos Cholán, falleciera por aplastamiento.

De acuerdo a algunos testigos el conductor, de quien aún no se conoce su identidad, habría estado libando licor unos momentos antes de ponerse al frente del volante con destino al distrito de Chilete desde la provincia de San Miguel.

De igual forma en el lugar del accidente no se pudo hallar al conductor, por ello se presume que al notar la gravedad de los hechos fugó del lugar, sin embargo es cuestión de horas conocer su identidad y asuma su responsabilidad.

¿Qué opinas?