Las placas fueron sacadas de la combi para evitar su completa identificación y el conductor permanece en la condición de no habido.
Tres heridos es el saldo del despiste y vuelco de una combi que transportaba pasajeros en la vía Cajamarca – Cumbe Mayo, específicamente en el sector Acshupata, hasta donde acudió personal de Serenazgo y de la compañía de Bomberos de Cajamarca para auxiliar a los accidentados.
Cabe precisar que los transeúntes fueron los primeros en auxiliar a los accidentados, luego fueron llevados trasladados hasta el Hospital Regional de Cajamarca, porque no se encontró el SOAT en la unidad, además el conductor fugó después del accidente.
Los heridos fueron identificados como Vilma Magali Huaccha Núñez (18), María Isabel Chilón Idrogo (18) y Eliseo Jambo Alcántara (46), quienes presentan contusiones en diferentes partes del cuerpo.
La Policía Nacional investiga el hecho que se extrajeran las placas de la unidad con la finalidad de evitar la plena identificación, dado que al parecer se trataría de una “combi pirata”.
Comparte esta noticia