Cuatro muertos y varios heridos, dejó el despiste y vuelco de la combi con placa de rodaje M1S 962, unidad que se dirigía desde la provincia de Cutervo, hacia el sector la Ramada. Fuentes policiales indicaron que la combi cayó a un abismo de 200 metros aproximadamente

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos policiales de la comisaría de Cutervo, junto al personal del servicio de Serenazgo de la misma provincia, rescataron a los heridos y los trasladaron hasta los centros de salud más cercanos para su atención.

De igual forma los rescatistas después de varias horas de arduo trabajo, lograron sacar los cuerpos de las víctimas mortales, los cuales fueron trasladados a la morgue del lugar para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Carlomán Bustamante Vallejos (54), Segundo Roberto Guevara Medina (52), Dionisio Caicay Capuñay y Máximo Barboza Sánchez de (56).

Según el comisario de la provincia de Cutervo, Mayor Carlos Guevara Tapia, indicó que el conductor de vehículo identificado como Roger Bustamante Vallejos, resultó ileso en este accidente y fue capturado en un vehículo particular cuando pretendía darse a la fuga.

Según los moradores de la zona, los pasajeros se dirigían hasta el sector La Ramada para celebrar las festividades en honor a la Virgen del Carmen.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?