Andy Valdomero Orderique Acuña (22) se acogió al proceso de terminación anticipada por el delito de Receptación Agravada.
El titular del Tercer Juzgado Penal Unipersonal, Germán Merino Vigo, sentenció, mediante el proceso inmediato de flagrancia, a tres años y diez meses de prisión efectiva a Andy Valdomero Orderique Acuña (22), por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada, en agravio de Rosas José Chilón De la Cruz.
El magistrado también fijó en 500.00 soles el pago de la reparación civil y 68 días multa que hace un equivalente de 403 soles que deberá pagar al agraviado, a quien fueron devueltos sus bienes.
El condenado, fue capturado el último viernes en la madrugada junto a integrantes de la banda “Los Camilos”, se acogió a la figura legal de la terminación anticipada y aceptó los cargos formulados en su contra por la Fiscalía.
Cabe precisar que Andy Valdomero, fue sentenciado por tener una requisitoria por el delito de receptación agravada y no por haber sido detenido el último viernes junto a los demás integrantes de la denomina Banda Los Camilos, proceso que aún sigue su curso.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia