David Idrogo Mires, es acusado de asesinar con un corte en la yugular al comerciante Guillermo Chugdén Vásquez (70), en la ciudad de Bambamarca.
En medio de fuertes medidas de seguridad se desarrolló la audiencia de prisión preventiva, solicitada por el Ministerio Público, contra David Idrogo Mires (20) presunto asesino del empresario bambamarquino Guillermo Chugdén Vásquez.
La audiencia judicial se desarrolló en el Poder Judicial de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc, donde luego de que el representante del Ministerio Público sus argumentos, se decidió dictar nueve meses de prisión preventiva, medida que será cumplida en el Penal de Huacariz, en la ciudad de Cajamarca.
Desde temprano un grupo de familiares y amigos de la víctima, llegaron hasta el frontis del Poder Judicial para exigir justicia e incluso pidieron que se aplique la cadena perpetua para el acusado, porque “cegó” a vida de su propio empleador.
Como se recuerda, el cuerpo sin vida de Guillermo Chugden fue encontrado, el último domingo por la madrugada, con un corte en la vena yugular y también presentaba varios cortes en diferentes partes del cuerpo.
Comparte esta noticia