En sesión solemne el alcalde cajamarquino Manuel Becerra, firmó las escrituras con la cual Baños del Inca se hace propietario de su propia plaza de armas y otros inmuebles.
Tras 57 años de gestión se hizo realidad la firma de las escrituras públicas con la cual el distrito de Baños del Inca adquiere la propiedad de su propia plaza de armas y otros inmuebles que estaban en posesión del municipio pero que no contaban con el titulo de propietario.
En sesión solemne, el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra, firmó la tan ansiada escritura con la cual el municipio de Baños del Inca asume el titulo de propietario de la plaza de armas, mercado de abastos, complejo deportivo entre otros inmuebles que hasta hoy pertenecían a la municipalidad.
Manuel Becerra, sostuvo que era política de su gobierno concretar esta acción ya que la primera maravilla del Perú, merecía contar con la propiedad porque resultaba contradictorio que hasta la plaza de armas de Baños del Inca pertenezca al municipio de Cajamarca. En tanto Teodoro Palomino agradeció el gesto del gobierno municipal cajamarquino.
Comparte esta noticia