A través de una escueta nota de prensa la Unidad Territorial Qali Warma en Jaén, afirmó que la entrega de alimentos en el distrito de Lajas (Chota) está garantizada.
El programa Qali Warma de la Unidad Territorial de la provincia de Jaén, anunció que la entrega de alimentos para el distrito de lajas, donde se encuentra la comunidad de El Paraíso, está garantizada desde el mes de agosto pues ya se concluyó con el proceso de selección de un proveedor que cumpla con las certificaciones sanitarias en sus almacenes y los requisitos de calidad e inocuidad que se exigen para los productos.
La nota de prensa informa que Qali Warma antes de la entrega de los alimentos a los colegios, verifica con sus supervisores que los almacenes de los proveedores cumplan los requisitos sanitarios que las normas establecen y que los productos sean de calidad e inocuos.
A través de su línea gratuita 0800 20 600, la comunidad educativa y público en general puede alertar sobre cualquier incidente que se presente en la prestación del servicio alimentario.
Como se recuerda, los padres de familia de la comunidad El Paraíso, distrito de Lajas, provincia de Chota, denunciaron que desde este año sus menores hijos no reciben el beneficio alimentario del programa Qali Warma, es incluso una madre de familia pidió entre lágrimas a los funcionarios de la institución, solucionar cuanto antes este problema.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia