Así lo manifestó Alexander Pérez Cáceres, Gerente de Cultura y Centro Histórico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.
Alexander Pérez Cáceres, Gerente de Cultura y Centro Histórico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, manifestó el día de hoy que “El mejor termómetro para saber si el carnaval fue un éxito o no, son los medios de comunicación y la colectividad”.
“El público se ha ido complacido y convencido de que Cajamarca tiene la fiesta más alegre del Perú. Como comisión, creemos que hemos dado un gran paso, coordinando el lanzamiento puntual de todas las actividades, y eso ha calado hondo en la gente. Además, estas han culminado sin ningún imprevisto” agregó.
“La asistencia ha sido masiva, la gente ha visto que hay un cambio. Y esos cambios van a seguir. Por el momento toca sacar las cuentas y sincerar los gastos para entregarlos al público cuanto antes, pues tiene el derecho de saber cuánto se gasto y de qué manera. Una vez hecho esto, puedo anunciar que inmediatamente nos pondremos a trabajar para el carnaval 2018, el mismo que tiene que seguir mejorando aún más” finalizó.
Comparte esta noticia