Buscar

En Cajamarca prohíben celebración de unshas por desgracia en el país

Manuel Becerra, alcalde de Cajamarca dijo que esta medida se la toma como un acto de solidaridad con los afectados por el
Manuel Becerra, alcalde de Cajamarca dijo que esta medida se la toma como un acto de solidaridad con los afectados por el "Niño Costero" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

La Municipalidad Provincial de Cajamarca advirtió que Serenazgo y la Policía Municipal incautarán unshas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra, exhortó a los cajamarquinos en general a suspender las celebraciones de las tradicionales unshas, palo cilulo o cortamontes en solidaridad con nuestros compatriotas caídos en desgracia, afectados por los huaicos.

La autoridad edil manifestó que personal de Serenazgo, junto con la policía municipal realizaran patrullajes en la ciudad, a fin de evitar estas celebraciones, en donde se hallen las denominadas unshas, se procederá a su incautación.

Además dijo que se trata de un acto de respeto ante la desgracia que viven nuestros hermanos de la costa y también de nuestra misma región que ha reportado cuatro personas fallecidas hasta el momento.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA