Ronald Pérez director del nosocomio cutervino descartó que los fetos fuesen arrojados desde la calle al interior del hospital
Un hecho sin precedentes, causó la alarma en el Hospital Santa María de Cutervo, pues en el interior hallaron dos fetos, los cuales son de sexo masculino, dentro de un depósito plástico, esto generó la indignación de algunas personas, puesto no se explican cómo se puede cometer un acto de esta naturaleza.
Según el médico legista del Ministerio Público, Freddy Román Llontop Llontop, los fetos tendrían entre 20 y 30 semanas y sería producto de un parto normal.
El Fiscal de Prevención del delito, Christian Herrera Ríos, coincidió que no se puede determinar las causas ni el tiempo del fallecimiento de los fetos, luego dispuso el levantamiento de los cadáveres abandonados para su traslado a la morgue del lugar.
Por su parte, Ronald Pérez Fernández del director del mencionado nosocomio, descartó la posibilidad que los fetos hayan sido arrojados desde la calle, presume que malintencionados probablemente ingresaron al local y dejó los fetos.
Comparte esta noticia