Enfrentamiento de transportistas en Bambamarca dejó dos heridos

Uno de los transportistas acuchilló a dos de sus colegas en el frontis de la municipalidad provincial de Hualgayoc.
Transportistas buscaban el otorgamiento de permiso de circulación en la ruta Bambamarca - centro poblado Moran Lirio | Fuente: RPP | Fotógrafo: Melvin Campos

Los transportistas, de las empresas Picacho y La Cima, que cubren la ruta Bambamarca – centro poblado Morán Lirio, en la provincia de Hualgayoc, hoy llegaron hasta el frontis de la municipalidad provincial de Hualgayoc en Bambamarca, para exigir el permiso de circulación; sin embargo, se enfrascaron en una discusión que terminó con dos heridos de arma blanca.

El agresor fue identificado como Juan Muñoz Gil, el mismo que agredió a Eli Sifuentes Salcedo y Pablo Días Bustamante, el mismo que se llevó la peor parte, pues presenta un corte en el estómago y también a la altura del hombro izquierdo.

Los heridos fueron llevados hasta el centro de salud de Bambamarca, donde los galenos de turno los estabilizaron y les prestaron los primeros auxilios.

Trascendió que los problemas entre ambas empresas, se acarrea desde hace algún tiempo atrás, a tal punto que incluso ayer los pasajeros también habrían sido agredidos con un machete, situación que es investigado por la Policía Nacional.

¿Qué opinas?