Hoy sepultaron los restos mortales de Dionisio Carrillo Sánchez, humilde cobrador de combi asesinado a tiros
Los amigos y familiares de Dionisio Carrillo Sánchez (23), hoy le dieron el último adiós, pues llevaron sus restos hasta el cementerio general, donde recibió cristiana sepultura, en medio de la impotencia por parte de sus familiares, quienes exigieron la pronta captura de sus asesinos.
El cortejo fúnebre fue encabezado por la combi donde trabajó, como cobrador, la infortunada víctima, seguido de sus familiares y amigos, quienes en todo momento pidieron justicia, pues un acto de esta naturaleza no puede quedar impune.
De igual forma indicaron que crimen estuvo dirigido al conductor de la combi y al parecer los asesinos se confundieron, por ello pidieron que la Policía interrogue conductor y a partir de allí se diseñe una estrategia de investigación.
Por su parte el jefe de la Región Policial de Cajamarca, Lorenzo Granados, lamentó que el grifo Huacaloma, no tenga cámaras de seguridad, esto hubiese facilitado la identificación de los asesinos; sin embargo dijo que están analizando las imágenes de cámaras aledañas y pronto se tendrán resultados.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia