Marcelo Gamboa Hilario, alcalde provincial de Cajabamba aseguró que Luis Vásquez Da Silva se merece como mínimo la cadena perpetua.
La noticia de la captura de Luis Vásquez Da Silva en la ciudad de Iquitos, fue tomada con optimismo por los cajabambinos, pero expresaron su deseo de que se le aplique la máxima condena, puesto que habría sometido a sus bajos instintos sus 17 alumnas de la institución educativa de Cajabamba y a otro menor lo habría golpeado.
Ayer los padres de familia de Cajabamba realizaron una movilización exigiendo la pronta captura de Luis Vásquez Da Silva, y ahora piden que este sujeto sea llevado hasta la provincia de Cajabamba.
En entrevista con RPP Noticias, el burgomaestre cajabambino Marcelo Gamboa Hilario, dijo que todos están agradecidos con la labor de la Policía Nacional al capturar a este sujeto que no merece ser llamado ni siquiera docente, porque ha causado un daño irreparable a las niñas que tuvo a su cargo.
Además mencionó que este sujeto se merece como mínimo la cadena perpetua, dado que esa es la máxima sanción por tanto daño causado a sus víctimas, quienes van a necesitar de mucho apoyo para que puedan salir adelante.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia