Pasajeros intentaron romper los vidrios del bus para evitar ser sofocados por el polvo químico del extintor.
Un grupo de pasajeros que se dirigían desde la ciudad de Trujillo hacia Cajamarca, denunciaron que pasaron el susto de su vida, cuando de manera repentina explotó un extintor dentro del bus de la Empresa Línea.
Indicaron que el pánico se apoderó de todos los pasajeros, algunos estaban durmiendo y ante el fuerte estruendo despertaron desorientados, sin saber qué hacer, pensaron lo peor, por ello se vio a algunos de ellos intentando romper los vidrios del bus, sin éxito alguno.
El polvo había invadido todo el compartimiento de los pasajeros, por ello no podían ver con claridad, además varios de ellos sintieron asfixiarse, sobre todo los niños y adultos mayores.
La explosión del tanque del extintor se produjo a la altura del centro poblado de Choropampa, donde los pasajeros tuvieron que hacer toda la bulla que podían, pues el conductor no se había percatado de lo sucedido.
Al llegar a Cajamarca, los pasajeros intentaron dialogar con los administrativos de la empresa, pero nadie les dio la cara y por el contrario recibieron la versión por parte de unos trabajadores, que los pasajeros afectados recibirían un pasaje gratuito.
RPP Noticias intentó dialogar con la administración de la empresa, pero los trabajadores excusaron a la administradora, indicando que no se encontraba y nadie podía entregar información sobre lo ocurrido.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia