En medio de mucha expectativa fueron presentadas las 18 jóvenes cajamarquinas que buscan llevarse la corona como Señorita Carnaval 2020.

Las participantes representan a 18 barrios de Cajamarca y fueron presentadas de manera oficial en una conferencia de prensa, en donde las señoritas, además, presentaron sus proyectos sociales para ejecutar en el posible caso de llegar a ser reina de la fiesta más alegre del Perú.

El concurso de belleza se llevará cabo los días 19 y 21 de febrero. Además, se coronará a la reina infantil del carnaval 2020 en la que también participan 16 niñas.

Se estima que para las actividades principales del Carnaval de Cajamarca arriben unos 20 mil turistas nacionales y extranjeros es por ello que también se dio a conocer que la capacidad hotelera de Cajamarca ya ha sido copada al 90%.

Los días principales del carnaval de Cajamarca inicia el día 19 con la primera noche de reinas, continúa el día 21 de febrero donde se coronará a la reina del carnaval y al día siguiente sábado 22 de febrero es el ingresó del Ño Carnavalon, el día 23 es el concurso de patrullas y comparsas para luego seguir con el Gran Corso.

¿Qué opinas?