Debido a las precipitaciones pluviales, la casona donde funcionada el club cultural de esta ciudad cedió, afortunadamente no ha dejado pérdidas humanas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Foto: Red Noticias San Pablo - Cajamarca

Una casona que se encuentra en la plaza de armas de Tacabamba, en la provincia cajamarquina de Chota, se derrumbó producto de las fuertes lluvias que se reportan en esta parte de la región.

En imágenes divulgadas por redes sociales se puede ver cómo la casona, donde funcionaba el Club Cultural Deportivo de Tacabamba, y ubicada al lado de la iglesia Matriz de esta ciudad, cede provocando la alarma y la preocupación de la población.

Si bien no se han reportado víctimas, se supo que esto ha dejado pérdidas económicas e incluso la pérdida de documentos considerados históricos por esta institución.

La estructura es solo una de las que se vieron afectadas por la precipitaciones y que, de acuerdo con información local, junto a una institución educativa se han visto dañadas debido a las filtraciones de agua y la precariedad en que se encuentran.

Debido a este hecho, se han comenzado a tomar las medidas pertinentes, una de estas la limpieza y suspensión de clases de la institución educativa 10446 del distrito de Tacabamba, para realizar la limpieza de las aulas y los ambientes, que están plagados de agua y lodo.

Casona de Tacabamba se derrumba por fuerte lluvias

Precisos momentos en que se derrumba una casona en la Plaza de Armas de Tacabamba, esta casona donde funcionaba el Club Cultural Deportivo de Tacabamba se vino abajo por las fuerte lluvias que se precipitaban en esta ciudad.

Publicado por Soy Feria Noticias en lunes, 7 de mayo de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?