Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Lluvias provocan el derrumbe de una casona en Cajamarca

Debido a las precipitaciones pluviales, la casona donde funcionada el club cultural de esta ciudad cedió, afortunadamente no ha dejado pérdidas humanas. | Fuente: RPP Noticias

El edificio, donde funcionaba el Club Cultural Deportivo de Tacabamba, colapsó el último lunes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una casona que se encuentra en la plaza de armas de Tacabamba, en la provincia cajamarquina de Chota, se derrumbó producto de las fuertes lluvias que se reportan en esta parte de la región.

En imágenes divulgadas por redes sociales se puede ver cómo la casona, donde funcionaba el Club Cultural Deportivo de Tacabamba, y ubicada al lado de la iglesia Matriz de esta ciudad, cede provocando la alarma y la preocupación de la población.

Si bien no se han reportado víctimas, se supo que esto ha dejado pérdidas económicas e incluso la pérdida de documentos considerados históricos por esta institución.

La estructura es solo una de las que se vieron afectadas por la precipitaciones y que, de acuerdo con información local, junto a una institución educativa se han visto dañadas debido a las filtraciones de agua y la precariedad en que se encuentran.

Debido a este hecho, se han comenzado a tomar las medidas pertinentes, una de estas la limpieza y suspensión de clases de la institución educativa 10446 del distrito de Tacabamba, para realizar la limpieza de las aulas y los ambientes, que están plagados de agua y lodo.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA