Gobernador de Cajamarca: "Crisis política terminará con caída PPK"

Porfirio Mediana, precisó que el Perú necesita un reordenamiento jurídico para ordenar el país y evitar los actos de corrupción.
Gobernador Regional de Cajamarca ´manifestó que se necesita un giro de timón para solucionar la problemática en el gobierno. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Desde la provincia de Hualgayoc, el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina se pronunció sobre la crisis política que afronta el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, señalando que todo este tema terminará con la vacancia del Presidente de la República, tal como lo establece la constitución donde precisa que la vacancia pude darse por impedimento moral.

Mediana precisó que el Perú necesita un reordenamiento jurídico para ordenar el país y evitar los constantes actos de corrupción que se están dando en el sector estatal, "debemos dar “un golpe de timón”, aseveró el gobernador, quien recordó que el país necesita otra forma de buscar el desarrollo.

Finalmente el gobernador sostuvo que se tienen que pensar en una nueva constitución ya que la que tenemos ahora ha permitido el desarrollo de la corrupción, lo que ha hecho que solo haya un grupo de peruanos con riqueza y la mayoría siga en la pobreza.

¿Qué opinas?