Hallan cadáver de joven en una vereda del barrio San Pedro

Vecinos aseguran que probablemente la víctima fue agredida dentro de una cantina y luego lo habrían abandonado en la calle.
Levatamiento de Cadáver | Fuente: Referencial | Fotógrafo: Luis Asencio

Los vecinos de la intersección de los jirones Ancón con Juan Villanueva, en el barrio San Pedro, esta mañana hallaron el cadáver de un joven de 28 años, quien presentaba una herida en el rostro, ante lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar también llegaron los familiares de la infortunada víctima, quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor y además lo identificaron como Segundo Alva Cotrina.

Los vecinos indicaron que al joven generalmente se lo veía en las cantinas del lugar, por ello se presume que habría sido agredido en el interior de uno de estos locales, pues su cuerpo fue hallado en la vereda, cerca de una cantina.

De igual forma los moradores de la zona pidieron que las autoridades de ediles se acerquen para clausurar las cantinas, dado que se convierten en focos de proliferación de la inseguridad ciudadana y también atraen a sujetos de malvivir.

Lea más noticias de la región Cajamarca