Los cuerpos estaban en una habitación en medio de un charco de sangre y presentaban impactos de bala en la cabeza y el pecho.
Los cadáveres de tres integrantes de una familia fueron encontrados la mañana de este jueves en su casa del centro poblado Sexemayo en la provincia de Cajamarca, región del mismo nombre.
Padre e hijo (6) estaban tendidos en una cama, el primero tenía un impacto de bala en el pecho, mientras que el segundo en la cabeza. La mujer yacía en el suelo en medio de un charco de sangre con un orificio de bala también en la cabeza. Un arma de fuego apareció afuera de la vivienda.
Un familiar que fue a visitarlos temprano, se llevó la peor noticia de su vida al encontrarlos en esas condiciones y reportó el crimen a la Región Policial de Cajamarca, que investiga las causas del hecho.
La Policía maneja varias hipótesis, inicialmente creyó que se trató de un ajuste de cuentas, pero cobró mayor fuerza que Alcides Silva Villanueva (33) haya asesinado a su familia al enterarse de una supuesta infidelidad.
Comparte esta noticia