Huaro que cayó al río LLaucano
Huaro que cayó al río LLaucano | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/ Elqui Herrera

Los grupos de rescate que se organizaron para buscar a los cinco cuerpos que cayeron al río Llaucano, hoy ubicaron a uno de ellos, se trata de un niño de tres años, el mismo que apareció a cinco kilómetros del sector Matibamba.

El cuerpo hallado fue identificado con las iniciales N. T. A (3), el mismo que estuvo junto a su madre, Noemí Aguilar Saldaña, la misma que sigue desaparecida.

De igual forma moradores del sector la Succha, conocida como Las Guayabas, perteneciente al distrito de Chadín (Chota) informaron que en las orillas del río Llaucano fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer cuyas características sería una de las personas que cayó ayer de un huaro.

Los lugareños esperan que los familiares y autoridades se trasladen hasta la zona para identificar el cuerpo, además pidieron que se comuniquen al 945165874, con el poblador Abrahán Rodríguez, quien tiene mayor información,

Personal de Serenazgo y Defensa Nacional de la Dirección de Salud de la provincia de Chota, se trasladaron hasta la zona para contribuir en el trabajo de ubicación de los demás cadáveres.