Rescatistas continuarán su trabajo hasta hallar todos los cuerpos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/Radio Andina

Las brigadas de rescate hoy informaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en el sector Tijerilla, distrito de Chadín en la provincia de Chota, además indicaron que se trataría de Noemí Aguilar Saldaña (20), la joven madre de familia quien cayó al río Llaucano junto a sus dos pequeños hijos, su cuñada y sobrino el pasado 12 de enero.

Jaime Espinal, subgerente de Seguridad Ciudadana Urbana y Rural de la provincia de Hualgayoc, indicó que se unieron a la búsqueda y hoy temprano el jefe del equipo de rescatistas, Armando Tumi, informó del hallazgo de un tercer cuerpo.

El funcionario detalló que el nivel del agua ya está descendiendo y esto facilita el trabajo de búsqueda, por ello tiene la esperanza que pronto sean hallados los menores N.A.E.T (5) y Y.Y.H.T (un año y ocho meses).

Hasta el cierre de la presente nota informativa el cuerpo de la joven madre de familia aún no era rescatado, por lo inhóspito e inaccesible de la zona, por ello los rescatistas deben de usar unas sogas para recoger el cuerpo que está varado entre las piedras del río.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?