Fuentes policiales advirtieron que se trataría de un ajuste de cuentas, por la nota intimidatoria que se halló en el explosivo
Los vecinos de la segunda cuadra de la avenida Héroes del Cenepa, se alarmaron al hallar una dinamita en el frontis de la vivienda signada con el número 278, por ello de inmediato llamaron al personal de Radio Patrulla, quienes se limitaron a cercar la zona.
El personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se acercó al lugar de los hechos para desactivar y retirar el artefacto peligroso y, allí también hallaron una nota intimidatoria, dirigida hacia la propietaria de la vivienda.
La nota hallada en el cartucho de dinamita refiere lo siguiente: “arregla tus problemas o la otra vez estará prendida”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se conoce que la propietaria de la vivienda, de quien se mantiene en reserva su nombre, está inmersa en un litigio de tierras y se presume que esta es la causa de que desconocidos le hayan dejado el artefacto explosivo.
Por su parte la División de Investigación Criminal (DIvincri) empezó con los trabajos de indagación para determinar la identidad de los responsables de este acto delincuencial.
Comparte esta noticia