Manuel Salazar recibió cortes en el rostro, espalda y brazo, por ello terminó en estado de inconsciencia en el Hospital Regional de Cajamarca.
Manuel Salazar Fernández (33) fue ingresado de emergencia al Hospital Regional de Cajamarca con graves heridas, luego que fuese atacad por un sujeto con un cuchillo que usaba para cortar pescado.
Bernardita Fernández Pereira, madre de la víctima dijo que el sangriento hecho se produjo ayer en horas de la tarde, en la tercera cuadra del jirón Bambamarca, en circunstancias que al parecer sucedió un mal entendido, por ello su hijo fue a pedir disculpas y cuando regresaba fue atacado por la espalda, luego en el rostro y en el brazo.
Según los vecinos, el agraviado caminó unos cuantos metros y cayó desmayado en el frontis de una carnicería, donde fue ayudado y con apoyo de la policía se lo trasladó hasta el nosocomio regional, para recibir la atención médica requerida.
Un comerciante dedicado a la venta de pescado, cuyo nombre aún se lo mantiene en reserva, junto a sus familiares, se acercó hasta la Segunda Comisaría para prestar sus declaraciones, donde quedó detenido a la espera de las investigaciones correspondientes.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia