Equipos de salud reciben capacitación para mejorar los estándares de calidad que en la primera evaluación no superó lo esperado.
Equipos combinados de siete hospitales y tres puestos de salud de la región Cajamarca se reunieron en el auditorio del Hospital Regional de Cajamarca. donde el personal de Susalud desarrolló el proceso de análisis de las historias clínicas y su atención en los plazos y estándares establecidos a nivel nacional.
La directora de Calidad de la Dirección Regional de Salud, Ana Perez Salazar, precisó que Cajamarca es una de las cinco regiones pilotos que ha iniciado el proceso de acreditación y se espera que sea una de las regiones en ser las primeras en obtener la acreditación de calidad a nivel nacional.
Los equipos combinados de trabajo están compuestos por personal médico así como administrativos, que recibirán capacitación en medición de calidad e interpretación de los indicadores de calidad obtenidos en cada uno de los hospitales y puestos de salud a donde corresponden.
Comparte esta noticia