Hoy se reinició el tránsito en la vía Cajamarca – Ciudad de Dios

Temporalmente se ha establecido que transiten los vehículos que no superen las cinco toneladas, mientras continúan los trabajos.
Rehabilitación de la carretera Cajamarca - Ciudad de Dios

La empresa Convial Sierra Verde informó que el tránsito en la Cajamarca – Ciudad de Dios ya se ha restablecido, pero de forma restringida, puesto que los trabajos aún continúan, por ello las unidades que temporalmente pueden transitar por el sector El Naranjo son los de cuatro a cinco toneladas.

Los horarios de tránsito son: En la mañana de 9.00 a 9 y 20, de 12.00 del mediodía a la una de la tarde, desde las 6.00 de la tarde hasta las 6.00 seis de la mañana.

De igual forma se informó que la vía será rehabilitada en su totalidad dentro de dos semanas como máximo, eso significa que en ese tiempo también se restablecerá la conexión con las ciudades de la costa

En el sector El Naranjo (distrito de Magdalena) la carpeta asfáltica quedó destruida en un tramo de 100 metros aproximadamente por una falla geológica, por ello se debió construir una variante para viabilizar el tránsito a las ciudades costeras.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?