Buscar

Humilde mujer murió al intentar cruzar una quebrada en San Pablo

Los familiares de Dora Alvites la buscaron por varias horas, hasta que finalmente hallaron su cadáver
Los familiares de Dora Alvites la buscaron por varias horas, hasta que finalmente hallaron su cadáver | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto Referencial

La fuerte corriente arrastró a la humilde mujer, la misma que fue hallada sin vida en la parte baja de la quebrada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El incremento de las lluvias en la parte alta de la región Cajamarca provocó el crecimiento del caudal de la quebrada Lalaquish Bajo, en la provincia de San Pablo, ante esta situación Dora Alvites Correa (66) intentó cruzar el afluente pero la fuerte corriente la arrastró

Los familiares de Dora Alvites, la buscaron por varias horas hasta que finalmente hallaron su cuerpo sin vida, en la parte baja de la quebrada, luego dieron parte a las autoridades de la zona.

Hasta la zona se trasladó el representante del Ministerio Público, el mismo que luego de constatar los hechos ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del lugar.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA