Asesinato en grifo de Cajamarca. | Fuente: RPP / Armando Chilón

De cuatro certeros disparos al cuerpo, fue asesinado el vigilante del grifo El Óvalo, Segundo Nicolás Blanco (55), en circunstancias que son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

Según versiones del grifero, Evelio Paisig Cercado, narró que se encontraba un poco distante del hecho, desde donde vio llegar una motocicleta con dos tipos, uno de ellos bajó y pidió al vigilante Segundo Nicolás Blanco, que le muestre los servicios higiénicos y después si mediar motivo alguno desenfundó su arma de fuego y le disparó a quemarropa.

La víctima falleció en el acto, ante la mirada se su compañero de trabajo (grifero) quien dijo que al escuchar los disparos decidió esconderse hasta que los facinerosos huyan y cuando fue a ver Segundo Blanco, lo halló sin vida, por ello dio parte a las autoridades policiales.

En tanto el propietario del grifo, mencionó que los asesinos no se llevaron nada, por lo tanto la policía está descartando que el móvil de este crimen sea un asalto y más fuerza cobra la hipótesis de un ajuste de cuentas.

PNP de Cajamarca inició las investigaciones del caso para identificar a los asesinos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón
¿Qué opinas?