El directivo de UTC, Julio Barrera dijo que la orden de no dejar entrenar al equipo la dio el gerente municipal Luis Vásquez
El directivo de UTC, Julio Barrera dijo que la orden de no dejar entrenar al equipo la dio el gerente municipal Luis Vásquez | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/Facebook UTC

Los equipistas de UTC de Cajamarca hoy se dieron con la sorpresa que se les cerró las puertas del Estadio Municipal, donde tenía programado entrenar para enfrentar el fin de semana (Domingo) contra Alianza Lima.

Ante la prensa local, el directivo del cuadro cajamarquino, Julio Barrera, informó que hoy los deportistas no entrenaron en el Estado Municipal, porque el administrador de este recinto deportivo recibió la orden del gerente municipal Luis Vásquez de no permitir el ingreso del Gavilán Norteño, a pesar que pagan por el alquiler de la cancha.

Barrera dijo desconocer los motivos por los que no se les permitió el ingreso a este campo deportivo, por ello pidió las explicaciones del caso.

De igual forma recordó que la Universidad Privada Guillermo Urrelo, de la cual es principal accionista el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra,adeuda 169 mil dólares por sponsoría.