Incautan pollo de dudosa procedencia en Cajamarca

Los cerca de 150 kilos de pollo eran transportado en una camioneta que no contaba con las medidas de higiene además no tenía la documentación respectiva.
Pollo incautado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Los efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE), desarrollando operativos ordenados por el Plan de Seguridad Navidad 2016, lograron intervenir a una camioneta con placa de rodaje D8M - 776, en cuyo vehículo se transportaba unos 150 kilos de carne de pollo al parecer para ser distribuido a mercados y pollerías de Cajamarca.

El oficial de cargo del operativo comandante Alberto Laureano Espíritu, sostuvo que la intervención se hizo debido a la falta de documentación como el notable olor de la carne que estaba en bolsas de color blanco. La intervención se registró en la intersección de la avenida Industrial y la vía de evitamiento sur.

La carne incautada fue puesta a disposición de la primera comisaría para seguir las investigaciones con la fiscalía de turno y el área correspondiente para determinar si la carne incautada estaba apta para el consumo humano o en todo caso se estaba atentando con la salud pública.

¿Qué opinas?