Los menores consumían la combinación de aguardiente con gaseosa e incluso se presumía que se vendía droga en dicha fiesta.
En un operativo conjunto entre la segunda fiscalía provincial de prevención del delito, los agentes del Grupo Terna y efectivos de serenazgo, llegaron hasta barrio Chontapaccha parte alta en la Prolongación Avenida Perú en Cajamarca, encontrando en una vivienda a varios menores que participaban de las llamadas "Fiesta Semáforo".
El fiscal, Yoni Díaz, junto a los agentes del Grupo Terna encontraron las botellas de gaseosa así como algunos recipientes conteniendo el aguardiente que era combinados para ser vendidos a los menores a un costo de diez soles la jarra. Los menores intentaron fugar pero fueron intervenidos para su plena identificación.
Díaz sostuvo que es lamentable que los menores estén en este tipo de bailes que al parecer es promovido por mayores de edad solo con el fin de lucrarse, no contando que ponen en riesgo la integridad de los menores puesto que se presume que en las "fiestas semáforo" también se vende drogas.
Comparte esta noticia