Según los vecinos, Yonel habría intentado asfixiar a su propia madre, pero ella lo negó todo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Un joven de 18 años agredió a su propia madre luego de celebrar ingiriendo alcohol con sus amigos la Nochebuena. El hecho se registró en la ciudad de Cajamarca.

Esta situación se registró cuando Yonel Zelada Rodríguez (18), salió a celebrar con sus amigos y consumió tanto alcohol que empezó a actuar de una manera incorrecta. Ante esto, sus amigos lo abandonaron en su casa, ubicada en el jirón Los Sauces 511.

Tras llegar a su domicilio fue su madre quien tuvo que lidiar con las reacciones extremadamente agresivas del chico. Según los vecinos, Yonel habría intentado asfixiar a su propia madre, pero ella, Segunda Pricila Rodríguez Zelada, lo negó todo y dijo que el alcohol había “endemoniado a su hijo” y que la había desconocido.

El joven intentó agredir también alos efectivos del serenazgo, quienes lo trasladaron al centro de Salud Simón Bolívar para que el muchacho pudiera tranquilizarse.

La señora Segunda Pricila Rodríguez Zelada continuó negando que su hijo la haya agredido, sin embargo, muchos indicaron que se notaban algunas marcas en su cuello.