Joven lleva mariachis a exenamorada y no logra su perdón

La serenata fue llevada a una joven estudiante de Biología y Biotecnología de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC).
El joven enamorado aún mantiene la esperanza de reconquistar a su amada | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Altavista

Con flores en mano y seguido y una agrupación de mariachis, llegó un joven al patio de la especialidad de Biología y Biotecnología de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), para darle una sorpresa a su exenamorada y así lograr su perdón, para seguir adelante con su idilio.

La joven fue sorprendida en las gradas, cuando subía aula de clases, donde escuchó atentamente y algo contrariada, el tema de José Alfredo Jiménez “Si nos Dejan”, luego el joven enamorado fue a su encuentro y la saludó con un beso en la mejilla, y allí aprovechó para entregarle el ramo de rosas.

Ya en el primer piso, conversaron algunos minutos, pero los mariachis no dejaron de entonar canciones románticas, ante la presencia de una multitud, que se aglomeró a ver lo que sucedía.

Al parecer el joven no logró el perdón de su amada, pues él se despidió con un beso en la mejilla y ella se llevó el ramo de rosas, lo cual hace que el joven aún no pierda las esperanzas de una reconciliación.

¿Qué opinas?