Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Judiciales de Cajamarca continúan en huelga

Los trabajadores protestantes judiciales mañana analizarán si levantan o no su huelga indefinida
Los trabajadores protestantes judiciales mañana analizarán si levantan o no su huelga indefinida | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Hoy realizaron un plantón en el frontis de la institución para exigir mejoras salariales

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para hoy estaba previsto el reinicio de las labores de los trabajadores judiciales de Cajamarca; sin embargo, un piquete de manifestantes se colocó en la puerta del Poder Judicial para levantar su voz de protesta, ante los oídos sordos del Gobierno Central.

Gino Saldaña, secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Cajamarca, indicó que hasta el momento no se llega a un acuerdo, puesto que el acta firmada, en la ciudad de Lima, fue con un presidente del Poder Judicial (Ramiro Valdivia), quien hoy ya no está al frente de este poder del estado.

Además aseguró que mañana tendrán una reunión para decidir si prosiguen o no con la huelga nacional indefinida, puesto que tienen una propuesta, la cual consta de la conformación de una mesa de trabajo, donde se discutirá la ley de los trabajadores judiciales.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA