Jurado Nacional de Elecciones decidirá suerte de regidor Raúl Alemán

Autoridad conocerá mañana si continúa o no en el cargo, tras la difusión de un video donde presuntamente negociaría obras con un empresario.
Autoridad conocerá mañana si continúa o no en el cargo, tras la difusión de un video donde presuntamente negociaría obras con un empresario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Asencio

El jurado Nacional de Elecciones (JNE) revisará mañana el caso del regidor Raúl Alemán Mostorino, quien protagonizó un video donde presuntamente ofrece obras a un empresario a cambio de un incentivo económico, tema por el cual el propio alcalde Manuel Becerra presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

Como se recuerda, el concejo edil cajamarquino rechazó el pedido de vacancia contra Raúl Alemán, por ello un grupo de regidores de oposición presentaron un recurso de apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Por ello la regidora Lili Fernández estará presente en la audiencia pública que se mañana luego de las 10.00 horas.

De igual forma, el regidor en cuestión aseguró que está la espera que el máximo órgano electoral decida su caso, para lo cual hará uso de su derecho a la defensa y va a respetar la decisión que se tome.

¿Qué opinas?