Gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina, señaló que la provincia de Jaén será priorizada con proyectos para reducir la inseguridad.
En una ceremonia que contó con la participación de las principales autoridades de la región Cajamarca, el gobernador regional, Porfirio Medina, fue juramentado como el presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, la misma que tendrá la función de trabajar con los distintos sectores de la región para combatir la inseguridad.
Los demás integrantes titulares del Coresec, también tomaron juramento y se comprometieron a trabajar para disminuir los índices de actos delictivos en las distintas provincias que comprende la región Cajamarca.
En su momento gobernador regional señaló que el trabajo será con mayor énfasis en la provincia de Jaén donde se registra mayor sensación de inseguridad.
El evento también fue aprovechado para juramentar el Comité de Movilización, la misma que tendrá el trabajo de coordinar con las provincias para atender cualquier emergencia que se presente por los desastres naturales.
Comparte esta noticia