Manuel Becerra Vílchez pidió no politizar el tema del pedido de vacancia en su contra y del primer regidor Antonio Gallardo.
Manuel Becerra Vílchez, alcalde provincial de Cajamarca, se refirió al pedido de vacancia en su contra y aseguró que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tiene hasta 30 días para pronunciarse, ante lo cual manifestó que será respetuoso de la resolución del máximo órgano electoral, sea la que sea.
Sin embargo, dijo que este tema no debe politizarse, porque se trata de un acto democrático, además precisó que el pedido de vacancia en su contra y de su primer regidor, Antonio Gallardo, no le quita el sueño pues está confiado que el JNE resolverá en su favor, pues él no ha cometido acto irregular alguno, como lo pretende hacer ver la oposición.
Como se recuerda la oposición edil de Cajamarca presentó el pedido de vacancia del alcalde Manuel Becerra y el primero regidor Antonio Gallardo, por la firma de un convenio entre el municipio provincial y una universidad particular, la cual es de propiedad de la máxima autoridad edilicia y esto fue tomado como causal de vacancia.
Comparte esta noticia