Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Más de 600 funcionarios públicos de Cajamarca son procesados por corrupción

Duberlí Rodríguez encabezó en Cajamarca ceremonia de inauguración de Juzgados Especializados en Delitos de Corrupción
Duberlí Rodríguez encabezó en Cajamarca ceremonia de inauguración de Juzgados Especializados en Delitos de Corrupción | Fuente: RPP

Según el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, son 219 procesos judiciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Cajamarca existen 219 procesos judiciales por delitos de corrupción en el que están implicados 614 funcionarios públicos, informó el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez durante su visita a la ciudad.

Rodríguez inauguró este miércoles dos nuevos juzgados especializados y dijo que ayudarán a agilizar estos procesos. “La justicia marcha hacia la especialidad y Cajamarca ya tiene dos juzgados con jueces titulados y con experiencia que sabrán resolver los casos de corrupción”, comentó.

El Sexto Juzgado Unipersonal Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Cajamarca, está a cargo de la jueza Sandra Sosa y el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, será dirigido por el juez, Santos Vásquez Plasencia. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA