Jefe de la compañía de bomberos pide reunión de coordinación para tomar acciones y evitar que se registren más accidentes en el interior del Complejo Turístico.
El jefe de la compañía de bomberos del distrito de Baños del Inca, Edson Román, mostró su preocupación por los constantes accidentes que se están registrando en el interior del complejo turístico Baños del Inca (región Cajamarca), entre ellos el registrado el último domingo cuando una niña de cinco años cayó a las pozas de aguas termales resultando con quemaduras de primer y segundo grado.
Román, sostuvo que la ambulancia de los bomberos acudió para auxiliar a la menor que en un primer momento fue axuliada por sus padres. Ella fue evacuada a un centro de atención especializada donde se recupera favorablemente.
Finalmente el jefe de los bomberos, precisó que es necesario que la administración del complejo turístico, convoque a una reunión de coordinación para tomar acciones de prevención y evitar este tipo de accidentes que hasta este mes ya van tres casos similiares.
Comparte esta noticia