La titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos inauguró el centro de asistencia legal gratuita para quienes no tienen recursos para contratar un abogado.
La Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello desde temprano está cumpliendo varias actividades protocolares en Cajamarca, por ello es que presidió la inauguración del centro de asistencia legal y gratuita “Alegra Qhapac Ñan”, ubicado a un costado de la comuna provincial.
Marisol Pérez Tello reiteró que la mencionada institución estará al servicio de las personas que no cuentan con los recursos suficientes para contratar a un abogado de tal forma que todos gocen del derecho a la debida defensa.
Durante la ceremonia se produjo un incidente, pues una mujer de nombre Katerine irrumpió en el recinto y con cartel en mano pidió justicia, pues dijo que hace dos años y medio no se le resuelve un proceso por tenencia de su menor hijo.
Ante esta situación el personal policial intentó retirarla, pero debido a la intervención de Marisol Pérez Tello, la mujer fue ubicada junto a un grupo de funcionarios para luego escucharla con más tiempo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia