German Dávila, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca dijo que están realizando las investigaciones para identificar a los asesinos y pronto habrá resultados positivos.
En entrevista con Habla El Norte de RPP Noticias, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público de Cajamarca, Germán Dávila, lamentó el doble asesinato ocurrido en la provincia de Contumazá.
El magistrado también aseguró que los fiscales de Contumazá ya están trabajando en las investigaciones correspondientes para identificar a los asesinos y así colocarlos tras las rejas, pues este hecho no puede quedar impune.
Respecto de la liberación de los dos sospechosos detenidos, manifestó que no se hallaron los suficientes indicios para formalizar denuncia, pero ya tienen información sobre los probables asesinos y ya están tras los pasos de estos delincuentes y pronto habrá resultados positivos.
Además expresó que no se puede proporcionar mayor información sobre el caso, por la reserva con la que se están manejando las investigaciones, pero pidió confianza a la población.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia