La recién nacida fue bautizada con el nombre de María Concepción y posteriormente se le brindó cristiana sepultura.
La tranquilidad de los vecinos del pasaje Las Dalias, en la provincia de Chota se vio interrumpida, el pasado fin de semana, pues apareció el cuerpecito sin vida de una recién nacida, la misma que estuvo desnuda y envuelta en una colcha rosada.
Luego de las diligencias de ley, los representantes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer e identificara la persona o personas que abandonaron el cuerpo de la recién nacida.
Por ello se está indagando entre las mujeres que tuvieron reciente gestación, con el propósito de identificar a la posible madre y también conocer de por qué tomaron la decisión de arrojar a la pequeña a la calle.
La fiscal Darinca Losio señaló que se realizaron los trámites del caso ante la Beneficencia Pública de Chota, con el propósito que se les brinde las facilidades del caso para dar una cristiana sepultura a la menor, la misma que fue bautizada con el nombre de María Concepción, María por la madre de Jesús y Concepción porque se acercan las fiestas patronales de Chota.
Comparte esta noticia