Recién nacido permanece internado en el Hospital General de Jaén
Recién nacido permanece internado en el Hospital General de Jaén | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El personal de limpieza de un hostal, ubicado en el sector Los Sauces, en la provincia de Jaén se llevó una gran sorpresa al hallar a un recién nacido, dentro del tacho de basura.

De igual forma la habitación también encontrada llena de manchas de sangre, pero la desesperación de que el bebé reciba los cuidados lo llevaron de fue emergencia al hospital general, donde los galenos de turno lo estabilizaron, pues mostraba algunos signos de hipotermia.

Los trabajadores del establecimiento hotelero, dijeron que la mujer alquiló una habitación por horas y al momento de solicitarle su identificación dijo que había olvidado su DNI y después regularizaba este tema, por ello hasta el momento la Policía Nacional de Jaén, aún desconoce su nombre.

Los médicos de turno indicaron que se trata de un bebé de sexo masculino, el cual nació con un peso de tres kilos con 700 gramos y, al momento de ser internado lo tuvieron que estabilizar y ahora se encuentra en proceso de recuperación por la crisis que le tocó pasar en sus primeras horas de vida.

Además el personal médico del Hospital de General de Jaén, señaló que mientras se ubica a la madre, decidieron colocarle el nombre de Lucas.