Mujer castigó a su esposo luego que la pateara reiteradas veces

Jhadi Mestanza Rojas, contó 21 patadas que le propinó su esposo, por ello pidió el apoyo de las Rondas Urbanas de Cajamarca para castigarlo.
Gilmer Huaripata Chávez, pidió disculpas a su eposa y prometió no volverla a golpear | Fuente: Cortesía

A solo unos días de conmemorarse el día Internacional de la Mujer, las Rondas Urbanas de Cajamarca demostraron por medio de un video cómo una mujer castigó a su esposo golpeándolo con una 'binza', después que éste le propinara patadas en su domicilio.

La mujer fue identificada como Jhadi Mestanza Rojas, quien denunció estar cansada de los actos de violencia de su esposo, siendo el último hecho recibir 21 patadas de Gilmer Huaripata Chávez, hecho que la motivó a acusarlo ante los ronderos.

Gilmer Huaripata en su defensa dijo no tener la culpa solo, dejando entrever que su esposa es quien provocaría los actos de violencia. El presidente de las Rondas Urbanas, Fernando Chuquilín, hizo que recibiera por parte de su esposa los 21 latigazos tal como la agresión perpetrada a su esposa.

En el video se escucha a Fernando Chuquilín "Te está pegando tu esposa así como tú le has pegado a ella. Le has dado 21 patadas, ahora la señora te va dar 21 latigazos para que tú no la vuelvas a golpear".

¿Qué opinas?