Sarita Gayoso López llegó procedente de la ciudad de Lima para visitar a su pareja y aparentemente entregarle el celular.
Personal de Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) lograron detener a una mujer natural de la ciudad de Lima que pretendía hacer ingresar un teléfono celular camuflado en sus partes íntimas al penal de Huacaríz de Cajamarca.
La mujer fue identificada como Sarita Gayoso López, proveniente del distrito de San Juan de Lurigancho, quien llegó para visitar a su pareja, que se encuentra internado por estafa a cuatro años de pena privativa de la libertad en el mencionado penal.
El director del penal, Ismael Montenegro, informó que al momento de su ingreso, Gayoso López mostró nerviosismo, lo que ocasionó que los efectivos la revisaran en un tópico cercano donde encontraron el celular envuelto en un preservativo.
Ella reconoció cometer este hecho, por lo que fue trasladada a la primera comisaría acompañada de los representantes del ministerio público para continuar con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia